Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de coches mafia italiana

Juegos de coches mafia italiana

Instrucciones como jugar Juegos de coches mafia italiana

Los juegos de coches mafia italiana son como una serie policial en la que tenemos que jugar y desentrañar la trama a medida que vamos avanzando sin embargo el juego tiene su esencia en los siguiente capítulos:1. Bloody Newcomer:Vinnie y su pandilla están tras Alonzo, el nuevo líder de la mafia italiana en Chicago!;2. El regreso traicionero: Shorty Kiro y sus nuevos socios Vinnie ans tratar de luchar contra la Yakuza y finalmente eliminar la fuente de sus problemas; 3. Refuerzo de Alonzo: El líder del jefe de la mafia italiana ha reagrupado a sus hombres y está después de Vinnie y sus socios; 4. Recuerdos frías: Chapo va todo el camino a Rusia, donde su pasado reaparecerá y los chicos traerá su refuerzo; 5. Un trabajo Exótico: El equipo va en una excursión de safari en las profundidades de la selva amazónica en busca de un artefacto exótico; 6. Asociación Ilícita: Después de tener sus cuarteles destruidos, Vinnie y su pandilla tratan de encontrar al culpable y detenerlos para siempre.

La primera escena en la que los juegos de coches mafia italiana se nos muestra es en una persecución policiaca, donde el objetivo primero es repelerlos con disparos de parte de Vinnie, ella tendra que solo dispararles a la carrozeria, si en cambio decides disparar al parabrisa y matar al policia estaras automaticamente descalificado, lo que debes hacer es destruir el vehiculo nada mas.

Despues de haberse librado de los patrulleros en los juegos de coches mafia italiana es turno del ninja este debera esquivar las balas, cuando el policía motorizado dispara se hara una pequeña pausa donde el jugador tendra que presionar la tecla que se indica en la pantalla para que el ninja pueda esquivar el proyectil, si pno puedes hacer esto rapido debes de tener en cuenta que al reiniciar la escena no saldra la misma tecla que te salio en la secuencia que perdiste.


Tags: , ,
jugar Juegos de coches mafia italiana

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book