Home » Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de cocina cocinando variedad de cangrejos rellenos

Juegos de cocina cocinando variedad de cangrejos rellenos

Instrucciones como jugar Juegos de cocina cocinando variedad de cangrejos rellenos

El verano ya está prácticamente a la vuelta de la esquina y con el sol que cae a plomo dan ganas de darse una escapadita a la orilla del mar para refrescarnos un poquito y estando ahí tan a gusto en la playa lo más probable es que se nos antoje comer unos sabrosos y nutritivos mariscos, si ese es el caso aquí con los juegos de cocina cocinando variedad de cangrejos rellenos podremos disfrutar de una deliciosa comida ahí mismo en la playa.

Si tu estómago comienza a rugir de hambre es hora de comenzar con los juegos de cocina cocinando variedad de cangrejos rellenos. Así que vamos a pasar a la cocina en donde tenemos ya puestos en la mesa todo lo que necesitamos para empezar a preparar los cangrejos que ya están hervidos y cocinados pero lo único que falta es que escojas los otros acompañamientos que van a ser un perfecto complemento para este plato.  

Como ya están todos los cangrejos listos en estos juegos de cocina cocinando variedad de cangrejos rellenos, a ti sólo te va a tocar elegir todo el resto que lleva el platillo como es el tipo de lechuga, la salsa que va encima del cangrejo, los condimentos que deberás poner encima de la salsa, así como una bebida especial para consumir con tu cangrejo. Para escoger todo eso tienes que ir clickeando en cada uno de los íconos correspondientes.

Cuando termines de preparar tus cangrejos rellenos en los juegos de cocina cocinando variedad de cangrejos rellenos debes de hacer click sobre el botón que dice "show" para llevar el plato a la mesa; si hay algún detalle de la preparación del cangrejo que no te convenció del todo y quieres cambiarlo puedes dar click donde dice "reset" para volver al inicio del juego y corregir o empezar de nuevo con el juego y hacer las cosas de otro modo.


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina cocinando variedad de cangrejos rellenos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book