Home » Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de cocina con frescas frutas

Juegos de cocina con frescas frutas

Instrucciones como jugar Juegos de cocina con frescas frutas

Antes de que los juegos de cocina con frescas frutas hagan conocer sus retos podemos observar qe tendremos una pequeña reseña que el juego nos da en esencia es el siguiente: Sandía Sangría receta es uno de los más nuevos juegos de cocina con el chef Anita para cocinar serie de clases de la Anita de cocinar y hornear juegos que se pueden jugar gratis en línea. Hoy Anita nos invita a aprender a hacer sandía sangría receta. Sangría, una variación en español puch tradicional compuesta de vino, frutas y aguardiente, se introdujo formalmente a Estados Unidos en la Feria Mundial de 1964 en la ciudad de Nueva York. Del Toro Café en Chicago cuenta con clásicos sangría junto a versiones de temporada como esta receta. Sólo tienes que seguir las instrucciones de cocción que Anita le da paso a paso y estar seguro de que se quede con la receta y verás cómo mezclar los ingredientes y preparar esta receta sandía sangría. ¡Divertirse!, debemos de tomar en cuenta las recomendaciones.

Con un diseño más que sugerente con lo que respecta al juego se muestran la sandía rellenas de de frutas cortadas Skrillex entre las que podemos observar como: fresas, naranjam uvas, cerezas y otras, los juegos de cocina con frescas frutas es en todo su extension lo que menciona en su titulo, hacemos click en play y empezamos se nos muestra una mesa donde se nos presentan todas las frutas aunque habiamos mencionado algunas ahora podemos observar qe hay muchas mas, a continucación seleccionamos la fresa que es la que se nos indica primera hacemos clic y la arrastramos hacia la tabla de picar, ahora cortamos haciendo clic sobre el cuchillo y siguiendo el movimiento de las flechas que aparecen sobre la imagen de la fruta.

Con el melon pasa algo distinto no solo vamos a cortarle sino que tambien utilizaremos el molde de estrella que tenemos a la altura del cuchillo, despues de esto hacems click en la sandía si tambien procedemos a cortarla, pero despues tendremos que deollar un poco con una cuchara especial para poder sacar esferas de sandía, esto tendremos que repetirlo unas cinco veces, despues de eso en los juegos de cocina con frescas frutas no acaba la diversión por que pasamos a hacer el jugo de naranja con limon este jugo despues dera depositado dentro de la cascara de sandía.


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina con frescas frutas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book