Home » Juegos nuevos » Juegos de cocina con minnie de cocinar pasteles para el té

Juegos de cocina con minnie de cocinar pasteles para el té

Instrucciones como jugar Juegos de cocina con minnie de cocinar pasteles para el té

La simpática novia de mickie mouse, minie te invita a descubrir  el mágico mundo de la cocina a través de estos magníficos y super divertidos juegos de cocina con minnie de cocinar pasteles para el té, con los que aprenderás a preparar los más deliciosos y divertidos pastelitos para que agasajes a tus amigas a la hora de la merienda.

Minie, además de muy coqueta, es una extraordinaria cocinera, y le gusta compartir sus más deliciosas recetas con sus amigas preferidas, es por ello que te invita a su cocina para enseñarte los ingredientes secretos de sus famosos pastelitos, para lo cual solo tienes que entrar a través del enlace a estos geniales y exclusivos juegos de cocina con minnie de cocinar pasteles para el té.

Jugar con estos increíbles y fantásticos juegos de cocina con minnie de cocinar pasteles para el té, no solo es muy divertidos, sino que son muy sencillos para jugar; solo deberás usar el botón izquierdo de tu mouse, para seguir las instrucciones que nuestra amiga te irá dando, y, para cliquear sobre los ingredientes y utensillos que necesitarás para estos sabrosísimos pastelitos que además podrás decorarlos como más te guste gracias a la fabulosa variedad de granas, decoraciones, frutas y colores que hallarás en estos super juegos de cocinar pasteles.

No dejes pasar esta oportunidad única de divertirte junto a Minnie. Juega ahora con estos extraordinarios  juegos de cocina con minnie de cocinar pasteles para el té, que, como todos los juegos de cocinar de nuestra página son totalmente gratis y online.


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina con minnie de cocinar pasteles para el té

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book