Home » Juegos nuevos » Juegos de cocina de mia para cocinar pasteles de bodas

Juegos de cocina de mia para cocinar pasteles de bodas

Instrucciones como jugar Juegos de cocina de mia para cocinar pasteles de bodas

Sumérgete en el mágico mundo de la pastelería, combina gustos y colores, preparando los más fabulosos pasteles para bodas a través de estos increíbles y novísimos juegos de cocina de mia para cocinar pasteles de bodas que están aquí, en tu página de juegos favorita, en la que además hallarás miles de los más nuevos juegos de preparar pasteles.

Mía, la cocinera más famosa de la web, quiere convertirte en la más destacada pastelera, es por eso que hoy a decidido enseñarte a preparar y decorar los más fantásticos pasteles para bodas, y que manera más divertida de enseñar si no es jugando con estos  espectaculares y divertidísimos juegos de cocina de mia para cocinar pasteles de bodas. No te los pierdas!!!

Para jugar con mia y estos originales  juegos de cocina de mia para cocinar pasteles de bodas, en primer lugar deberás seleccionar los ingredientes y una vez hecho esto deberás seguir, paso a paso, cada una de las instrucciones que nuestra amiga te irá dando, y por último podrás elegir entre la más amplia variedad cremas, formas, granas, frutas y adornos, la decoración que desees darle a tu pastel, debiendo usar, como única herramienta, el puntero de tu mouse.

Con estos sensacionales juegos de cocina de mia para cocinar pasteles de boda podrás hacer cientos de diseños diferentes, pudiendo guardarlos o imprimirlos y sorprender a todos con las fantásticas creaciones que lograrás a partir de estos inigualables juegos de decorar pasteles para bodas.


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina de mia para cocinar pasteles de bodas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book