Home » Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de cocina galletas con amor

Juegos de cocina galletas con amor

Instrucciones como jugar Juegos de cocina galletas con amor

En los juegos de cocina galletas con amor cómo jugar el reto es poder seguir correctamente todas las instrucciones: en la primera parte nos empeñaremos en aprender la forma de hacer galletas con una bienvenida al lugar donde lugar donde cocinamos galletas. Siga estas instrucciones como la cocina se hace más dura en cada nivel. Buena suerte: 1.- la cookie llano llega; 2.- lea las órdenes; 3.-Coloque los ingredientes correctos en las cookies.

En la siguiente parte de los juegos de cocina galletas con amor nos toparemos con la actualización de nivel que se da a partir del nivel 3, que el trabajo se hace más dura, 4.- Coloque la bandeja de galletas del horno, A partir del nivel 4, su trabajo es aún más difícil, 5.- tomar las galletas de la bandeja y colocarlo en la placa cerca de la leche lo cual hara que nuestro desempeño sea perfecto.

Cuando empieza los juegos de cocina galletas con amor veremos como los pedidos se van acumulando pidiendo galletas qe varian su presentacion solo en el orden de los ingridientes, aí tenemos entre los seis constantes dulces con los que complementamos las galletas: cubo rosado de azucar, miel, chocolate, chocolate en chispas, coco rallado, y caramelos, todas las galletas tiene al menos tres de estos ingredientes.

Para el segundo nivel de los  juegos de cocina galletas con amor tenemos una bandeja de cuatro galletas y no de dos como se habia mostrado al inicio lo cual hace que tengamos que hacer dos viajes para poder completar la implementación de cada uno de los dulces, sin embargo los asociados a la tarea siguen siendo los mismos: sugar coating (capa de azúcar), honey swirls ( miel remolinos), chocolate chips ( chispas de chocolate), cinnanom powder (canela en polvo), coconut flakes (copos de coco).


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina galletas con amor

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book