Home » Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de cocina la casita de chocolate

Juegos de cocina la casita de chocolate

Instrucciones como jugar Juegos de cocina la casita de chocolate

Para los que nos gusta la cocina, Juegos de cocinar es una buena forma de divertirnos y pasar nuestros ratos libres. Online podemos encontrar gran cantidad de este tipo de juegos, muchos ellos gratuitos como es el caso de éste. Me refiero a juegos de cocina casita de chocolate en la que nuestra misión es preparar una casita de jenjibre siguiendo la receta.

En este juego al contrario que en otros no nos van indicando que ingrediente tenemos que ir añadiendo, si no que seremos nosotros los que siguiendo lo que pone la receta vayamos añadiendo uno a uno todos los ingredientes necesarios para hacer cada uno de los pasos, si nos equivocamos al añadir aunque sea uno sólo, ya tendremos que repetir y fijarnos buena ver que es lo que echamos al jugar a juegos de cocina la casita de chocolate

Con juegos de cocina la casita de chocolate parece que estuviésemos cocinando de una forma más cercana a la realidad ya que se nos dan unos ingredientes y una receta y nosotros a partir de esto debemos de ir añadiendo uno a uno todos los que necesitamos para cada paso que damos. Tendremos siempre en cuenta que no deberemos añadir nada que no contenga la receta o no será valida la mezcla.

En este juego como en muchos otros de cocina hay que seguir los pasos reglamentarios, uno a uno. Si seguimos bien cada paso de la receta esto nos permitirá avanzar en ella y conseguir al final una casa de jenjibre impresionante y que darán ganas de comerla. Te animas a construir tu propia casita de jenjibre desde juegos de cocina la casita de chocolate.


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina la casita de chocolate

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book