Home » Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de cocina la tienda de perritos calientes

Juegos de cocina la tienda de perritos calientes

Instrucciones como jugar Juegos de cocina la tienda de perritos calientes

En la tienda de perritos calientes deberas de ser rápido para que ningún cliente se marche sin su  perrito y ponerle a cada uno lo que pida sólo así alcanzarás el objetivo de ser un buen trabajador de este tipo de establecimientos. Quieres adivinar si esta podría ser tu vocación?. Puedes intentarlo desde juegos de cocina la tienda de perritos calientes.

Parece divertido la verdad estar al frente de un establecimiento de comida rápida y de los que más demanda tienen la de los perritos calientes. Pero serás capaz de hacer bien tu trabajo o qué digo serás capaz de hacerlo perfecto para que los clientes queden satisfechos y regresen de nuevo a consumir. Puedes adivinarlo jugando a juegos de cocina la tienda de perritos calientes. 

Si decides jugar online a juegos de cocina la tienda de perritos calientes tienes que saber que tu misión allí será atender los pedidos preparando los perritos como cada cliente te lo pida. De ello dependerá que el cliente quede satisfecho, esa será tu misión.

Si eres rápido preparando los perritos, les das el correcto a cada uno de los clientes,vigilas que no se quemen las salchicas y sobretodo los atiendes antes de que se enfaden por la espera y se marchen, seguro que serás el mejor empleado de la tienda. Puedes probar lo habilidoso que eres en este trabajo desde juegos de cocina la tienda de perritos calientes. Buscalo en juegos online de y8.


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina la tienda de perritos calientes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book