Home » Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de cocina para preparar tartaletas de varios sabores

Juegos de cocina para preparar tartaletas de varios sabores

Instrucciones como jugar Juegos de cocina para preparar tartaletas de varios sabores

A todo el mundo le encantan los postres y más aún cuando son preparados con los mejores ingredientes, paciencia y dedicación. Si quieres conocer todos los secretos para cocinar las mejores tartaletas del mundo entonces no dejes pasar la oportunidad de jugar con los juegos de cocina para preparar tartaletas de varios sabores que todos podrán disfrutar y saborear. No perdamos más el tiempo y vayámos a la cocina a prepararlas.  

El objetivo de estos juegos de cocina para preparar tartaletas de varios sabores es comenzar primero por preparar varias bases para pays, una vez que las tengas listas deberás poner atención a los pedidos que te irán llegando. Te pueden pedir tartaletas de calabaza, fresa, zarzamora, chocolate, manzanas o crema batida y deberás tomar los ingredientes correspondientes según te hayan hecho el pedido y preparar la tartalera correctamente. 

Una vez que ya tengas los ingredientes correctos en la base de la tartaleta deberás proceder con el cuarto paso de los juegos de cocina para preparar tartaletas de varios sabores que es meterla al horno y esperar a que se cocine y cuando esté lista deberás sacarla con cuidado porque estará muy caliente, para después ponerla en un plato para servirla y así poder disfrutar de su delicioso sabor con todos los mejores ingredientes del mundo.

En estos juegos de cocina para preparar tartaletas de varios sabores te pueden pedir tartaletas de un sólo ingrediente o varios a la vez, sólo es cosa de que pongas atención de cuáles ingredientes te están pidiendo exactamente. Si te lo pasaste bien jugando con este juego, te recomendamos que visites nuestra página web de juegos en donde podrás jugar con otros juegos de cocina igual de divertidos que este, tenemos gran variedad y cada día subimos juegos nuevos.


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina para preparar tartaletas de varios sabores

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book