Home » Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de cocina pizza a la francesa

Juegos de cocina pizza a la francesa

Instrucciones como jugar Juegos de cocina pizza a la francesa

Si te gusta la cocina, los juegos en los que simulamos preparar platos como si de verdad estuviésemos cocinando seguro que nos gustaran y los disfrutaremos mucho. Online tenemos distintas formas de cocinar jugando. Un ejemplo de ello es pasarnos por los juegos y8 gratuitos y buscar juegos de cocina entre los que encontraremos opciones tan interesantes como: juegos de cocina pizza a la francesa.

Si optamos por jugar a juegos de cocina pizza a la fancesa, está claro que nos tocará preparar pizzas, pero no las típicas pizzas italianas. Éstas que prepararemos aquí jugando son las pizzas francesas que se distinguen básicamente en que la base es de pan en vez de usar base de pizza. Por lo demás bastante parecido. Podéis buscar el juego online y descubrir como se hace una pizza a la francesa. 

Para preparar pizza a la francesa en juegos de cocina pizza a la francesa tenemos que empezar por trocear las cebollas, limpiandolas primero y cortando en rodajas después, haremos lo mismo con los tomates, la carne, etcétera. Este juego es muy fácil de jugar ya que en todo momento tenemos indicaciones de como ir preparando cada uno de los alimentos. Cuando tengamos preparados todos los ingredientes el siguiente paso sería cortar el pan que nos servirá como base.

Con la base hecha ya no queda mucho más que hacer que colocar encima todos los ingredientes la salsa que hemos preparado con la carne, los trozos de cebolla pimiento y queso , todos y cada uno de ellos para pasar al horneado. Y al final ya  está ahí delante de vosotros una exquisita pizza a la francesa!. Como podéis imaginar resulta de lo más divertido jugar a juegos de cocina pizza a la francesa.


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina pizza a la francesa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book