Home » Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de cocina tomando lecciones con oti para hacer ratatouille

Juegos de cocina tomando lecciones con oti para hacer ratatouille

Instrucciones como jugar Juegos de cocina tomando lecciones con oti para hacer ratatouille

Todos los juegos de cocina que tenemos en nuestro sitio web son para que te diviertas y vayas aprendiendo un poco de lo que es el arte culinario y para que vayas ampliando aún más tus conocimientos te traemos los nuevos juegos de cocina tomando lecciones con oti para hacer ratatouille. El ratatouille es ese típico platillo francés que hoy en día es reconocido a nivel mundial porque además de ser un plato fácil y económico para preparar es delicioso

Antes de dar comienzo a los juegos de cocina tomando lecciones con oti para hacer ratatouille queremos presentarte a la talentosa y simpática chef que se llama Oti, ella te va a acompañar durante todo el proceso del juego para que aprendas bien tu lección de cocina. Lo primero que Oti te va a pedir que hagas será tomar la tablilla para picar todas las verduras que llevará el platillo y el cuchillo para poder cortarlas en finos pedacitos.

Ya que tienes listos tu tabla de picar y el cuchillo deberás empezar a cortar y picar todas las verduras que irán pasando una por una frente a ti en los juegos de cocina tomando lecciones con oti para hacer ratatouille, exactamente en este orden: cebolla, berenjena, tomate, calabaza amarilla, calabaza italiana, pimiento verde, pimiento rojo, ajo y por último el perejil. Primero deberás cortar todas las veduras en rodajas y después volver a cortarlas con el cuchillo hasta que queden reducidas a pequeños cuadritos.

Cuando hayas terminado de picar todas las verduras vamos a pasar a lo que será la última parte de los juegos de cocina tomando lecciones con oti para hacer ratatouille vas a poner a calentar el sartén en la estufa para así verter el aceite de oliva para poder poner a cocinar todos los ingredientes, toma cada una de las verduras ya picadas y vacíalas sobre el aceite, toma la palita de madera y revuélvelo todo muy bien y cuando esté listo, sírvelo!


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina tomando lecciones con oti para hacer ratatouille

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book