Home » Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de cocina vamos a cocinar con selena gomez

Juegos de cocina vamos a cocinar con selena gomez

Instrucciones como jugar Juegos de cocina vamos a cocinar con selena gomez

La gran estrella juvenil del momento es Selena Gomez y nadie puede negar que además de ser una chica muy hermosa también es muy talentosa y no solamente para la música y la actuación sino también es un genio en la cocina y aquí lo vas a comprobar en los juegos de cocina vamos a cocinar con selena gomez donde te va a enseñar a preparar unas deliciosas galletas que harán a tu estómago brincar de felicidad, pongamos manos a la obra!

Es tiempo de jugar con los nuevos juegos de cocina vamos a cocinar con selena gomez quien te invita a pasar a su cocina para que puedas ayudarla a cocinar su postre favorito que son las galletas de chocolate. El primer paso a seguir en el juego será preparar la masa para las galletas y para eso tienes que colocar la harina, huevos, leche y azúcar en un tazón de buen tamaño y revolver muy bien todo para después continuar con lo que sigue.

Una vez que tengas lista la masa la vamos a dejar reposar un rato para continuar con la segunda parte de los juegos de cocina vamos a cocinar con selena gomez en donde vamos a tomar una barra grande de chocolate y la vamos a partir en varios pequeños trocitos, una vez que hayamos terminado los vamos a colocar en un recipiente especial para ponerlos a derretir a baño maría y una vez que quede el chocolate líquido pasaremos al otro paso.

Lo último que haremos en los juegos de cocina vamos a cocinar con selena gomez será verter en el tazón donde dejamos la masa reposar el chocolate derretido para darle color y sabor a la masa. Después la vamos a extender en una superficie y la vamos a aplanar con el rodillo hasta que quede totalmente extendida y después vamos a pasar el cortador de galletas para después ponerlas a hornear a 260 grados y poder disfrutarlas.


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina vamos a cocinar con selena gomez

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book