Home » Juegos de cocina » Juegos de cocina y vender panchos con muchos ingredientes

Juegos de cocina y vender panchos con muchos ingredientes

Instrucciones como jugar Juegos de cocina y vender panchos con muchos ingredientes

Estos increíbles y super divertidos juegos de cocina y vender panchos con muchos ingredientes es solo para los que buscan los más intensos desafíos. Si tú eres una de esas personas, solo entra en nuestra página, y prepárate para superar el más emocionante reto, ya que solo si eres muy rápido, eficaz y diestro podrás lograr los objetivos de cada uno de los niveles que contienen estos fantásticos juegos de vender panchos.

Sos un fans de los panchos y siempre soñaste con tener tu propia panchería? Tu sueño se hará realidad jugando con estos fabulosos y divertidísimos juegos de cocina y vender panchos con muchos ingredientes, en los que deberás atender a cada uno de los clientes que entren en tu negocio y preparar correctamente cada uno de los pedidos, por lo que habilidad y rapidez es más que necesaria para poder superar cada uno de los intensos niveles que tienen estos increíbles juegos de cocinar panchos con ingredientes.

En estos originales juegos de cocina y vender panchos con muchos ingredientes, deberás atender a todos los clientes asignados en cada uno de los niveles y satisfacer sus pedidos antes de que el tiempo de espera de cada uno de ellos se termine, porque si eso sucede el cliente se irá enfadado y no podrás superar la etapa correspondiente. El único comando que deberás usar para completar los objetivos de estos juegos hacer panchos con muchos ingredientes será el puntero de tu mouse, con el cual deberás cliquear sobre las salchichas para colocarlas en la parrilla y sobre los panes, cuando las salchichas esten listas deberás arrastrarlas hasta el pan, colocarles el ingrediente correspondiente y luego entregarsela al cliente para por último recoger el dinero cliqueando sobre él. Cada etapa de estos fabulosos juegos de cocina será superada si logras atender a todos los clientes antes de que el tiempo se agote.

Supera tus propios límites superando con éxito este intenso desafío que proponen estos super geniales y atrapantes juegos de cocina y vender panchos con muchos ingredientes que no solo son totalmente gratuitos sino que además lo puedes jugar online, sin necesidad de descargar ninguna aplicación extra. Prueba ahora estos juegos de cocinar y vender, y, cuando lo hagas, estamos seguros que no podrás dejar de jugar con ellos.


Tags: , ,
jugar Juegos de cocina y vender panchos con muchos ingredientes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book