Home » Juegos de cocina » Juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes

Juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes

Instrucciones como jugar Juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes

Ven a divertirte con nuestros juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes que puedes encontrar sólo aquí en nuestro divertido y original sitio web de juegos de cocina en donde tenemos sólo los mejores y más divertidos juegos de preparar alimentos y servir a los clientes de todo el mundo, ven a visitarnos y compruébalo tú misma.

Con nuestros juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes vas a divertirte mucho jugando y armando los pedidos que te haga cada cliente nuevo que te llegue, primero tienes que poner atención al tipo de hamburguesa que tu cliente te pida y acompañarla con la bebida que tu cliente desee para ganar tus primeros puntos y lograr avanzar en el juego.

En estos juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes tienes que ser muy hábil ya que si no le entregas a tiempo el pedido a tu cliente habrás perdido el juego y tendrás que comenzar de nuevo a jugar, pero no te preocupes porque estamos seguros de que tú eres muy hábil y rápida y entrgarás todos tus pedidos a tiempo.

Si te fascinan los juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes ven a visitar nuestra gran página web de juegos online para chicas en donde no sólo tenemos juegos de cocinar sino que también puedes encontrar juegos de vestir, maquillar y peinar. No esperes más y ven a echar un vistazo a nuestro sitio web de juegos y diviértete mucho!

Tags: , , ,
jugar Juegos de cocinar hamburguesas y bebidas nuevos 2013 atender clientes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book