Home » Juegos de carreras & Juegos de motos & Juegos nuevos » Juegos de competencia de motocross extremas con obstaculos 2015

Juegos de competencia de motocross extremas con obstaculos 2015

Instrucciones como jugar Juegos de competencia de motocross extremas con obstaculos 2015

Te invitamos a pasar increíbles momentos de diversión en nuestro portal de juegos online. Dentro de todos los juegos de competencia te recomendamos el mas jugado y que se destaca de entre los demás por las extraordinarias graficas y excelente música de fondo. Los mejores juegos de competencia de motocross extremas con obstaculos 2015 te harán pasar los mejores momentos jugando frente a tu computadora o bien los puedes jugar desde tu tablet o cualquier dispositivo integrado a la internet.

Los juegos de competencia de motocross extremas con obstaculos 2015 que tenemos para ti son increíbles y muy fáciles de jugar. Puedes invitar a todos tus amigos para que juntos pasen momentos increíbles llenos de diversión atreves de los muchos niveles con diversos obstáculos (muy difíciles… debo decir) que tendrás que atravesar para llegar al final de la meta y ser el triunfador de la gran competencia. 

En los juegos de competencia de motocross extremas con obstaculos 2015 te moverás muy fácilmente con las flechas de navegación de tu teclado. La flecha que va hacia arriba te servirá para avanzar y obtener velocidad para desplazarte sobre los diferentes terrenos y liberar los obstáculos que encontraras en el camino.  Tendrás que demostrar toda tu agilidad al utilizar las flechas de navegación ya que la velocidad que llegues a tomar será muy importante para que puedas llegar a cada una de las metas de los diferentes niveles.

Las flechas que van de derecha a izquierda te servirán para que puedas darle balance a tu motocross y no permitir que se vaya de frente o para atrás. Con estas flechas evitaras volcarte. Cada vez que no puedas superar un obstáculo tendrás que volver a empezar la pantalla y asi sucesivamente hasta que la puedas pasar por completo. Los obstáculos son difíciles de pasar ya que al pasar sobre ellos se mueven y en ocasiones ese movimiento que toman, hará que caigas o pierdas el camino y tendrás que volver a comenzar desde donde que quedaste. Algo difícil… Pero sabemos que lo superaras. Adelante y a jugar con los juegos de competencia de motocross extremas con obstaculos 2015. 


Tags: , ,
jugar Juegos de competencia de motocross extremas con obstaculos 2015

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book