Home » Juegos de coches » Juegos de conduccion aparcar taxi en new york

Juegos de conduccion aparcar taxi en new york

Instrucciones como jugar Juegos de conduccion aparcar taxi en new york

Aquí tienes la nueva versión en 3d de los juegos de conduccion aparcar taxi en new york. Encontraste un trabajo como conductor de taxi en la ciudad de New York, pero antes que te den el empleo deberás realizar todas las pruebas necesarias para conseguir que te otorguen la licencia. Demuestra tu destreza en la conducción de un taxi, conduce con precaución para aparcar en los lugares indicados y logra conseguir tu licencia de taxista.

Los juegos de conduccion aparcar taxi en new york te encantarán, podrás disfrutar de unas pantallas realistas, con los mejores gráficos en 3d que te fascinarán. Sigue las indicaciones que te da la pantalla para estacionar, presta atención a los pasajeros que te detienen y disfruta de los extraordinarios 18 niveles que te ofrece el juego. Juega ahora y vive una verdadera aventura arriba de uno de los taxis de new york.

Para jugar con los juegos de conduccion aparcar taxi en new york, utiliza las flechas de tu teclado para movilizarte. Observa los círculos marcados en la pantalla con la flecha indicativa y estaciona tu auto dentro del mismo. Recorre las calles en busca de las diferentes paradas de taxi y presta atención a los turistas, espera un segundo para que suban a tu taxi. Cuídate en la conducción y respeta las señales de tránsito, si pasas un semáforo en rojo o no respetas las paradas, serás penalizado.

Ingesa a disfrutar de los juegos de conduccion aparcar taxi en new york y demuestra que eres capáz de conseguir tu licencia. Aprende a conducir con precaución y responsabilidad y el empleo de taxista de new york será tuyo. Cada nivel te presenta un desafío diferente con mayor dificultad, por eso tu misión será conducir con cuidado, cuídate de no entusiasmarte con el acelerador porque deberás evitar muchos obstáculos. Rinde bien tu prueba de manejo y conviértete en el mejor conductor de taxis de new york!

Tags: , ,
jugar Juegos de conduccion aparcar taxi en new york

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book