Home » Juegos de coches » Juegos de conducir 3d licencia de taxi nueva york

Juegos de conducir 3d licencia de taxi nueva york

Instrucciones como jugar Juegos de conducir 3d licencia de taxi nueva york

Uno de los mejores juegos de habilidad está aquí, en nuestra página, en la cual podrás jugar gratis y sin descargar estos increíbles y super geniales juegos de conducir 3d licencia de taxi nueva york, juegos de licencia de taxi nueva york, juegos de licencia de taxi, juegos de taxi new york, juegos de taxi new york license, juegos de taxi en new york en 3d. No te los vayas a perder!

Conviertete en un experto conductor de taxis con estos divertídisimos juegos de conducir 3d licencia de taxi nueva york en los primero tendrás que superar una serie de exigentes pruebas de manejo conduciendo por las calles de nueva york para poder obtener la licencia y luego deberás recorrer las calles levantando pasajeros y dejandolos en la direccion que te indiquen.

Para jugar con estos impactantes y super atrapantes juegos de conducir 3d licencia de taxi nueva york deberás utilizar las flechas de navegación que se encuentran en el sector inferior derecho de tu teclado para avanzar, retroceder y girar a izquierda y derecha. En la primera parte de estos juegos de conducir deberás superar cada una de las pruebas que se te presentarán en cada uno de los primeros niveles y una vez que se te otorgue la licencia deberás recoger y trasladar a los pasajeros a su destino, siempre teniendo cuidado de no chocar ni cometer infracciones.

Cuando juegues estos fascinantes y divertidisimos juegos de conducir 3d licencia de taxi nueva york, seguro los convertirás en tus juegos preferidos ya que su gran cantidad de niveles , sus diferentes grados de dificultad y la alta tecnología 3d con que fueron desarrollados hacen a estos juegos sumamente atrapantes.

Tags: , ,
jugar Juegos de conducir 3d licencia de taxi nueva york

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book