Home » Juegos de coches & Juegos Furiosos » Juegos de conducir, colectar dinero y esquivar misiles

Juegos de conducir, colectar dinero y esquivar misiles

Instrucciones como jugar Juegos de conducir, colectar dinero y esquivar misiles

Actualmente con la tecnología que tenemos a la mano ya no es necesario el gastar tanto dinero en comprar consolas para poder jugar videojuegos y pasar un buen rato, pues existen en línea páginas donde se puede jugar en línea y lo mejor es que es de manera gratuita, a veces se tiene que ver alguna publcidad pero solo al principio del juego, una vez que comienzas a jugar ya no verás más publcidad. Existen juegos de todo tipo, juegos de guerra, de zombies, rompecabezas, juegso de colorear pesonajes, juegos de preparar comida, etc. Pero sin duda los preferidos siempre serán los juegos de conducir un vehículo.

Dentro de esta gama, existen juegos de conducir, colectar dinero y esquivar misiles, todo lo tienes que hacer al mismo tiempo por lo que tendrás que encontrar la mejor manera para lograr estos objetivos. Este juego se llama Flash Cash Dash y aunque sus gráficos no sono muy elaborados, la verdad es que este juego es sumamente divertido. Es uno de los juegos donde no se usa el mouse para poder mover el coche, sino que tendrás que usar las flechas de tu teclado, derecha, izquierda arriba y abajo.

El juego es muy sencillo, no tiene límite de tiempo, se ve en tercera persona desde una perspectiva vista desde arriba, así tendrás una mejor visibilidad para saber de donde llegan los misiles y los rayos para tratar de esquivarlos. Toma en cuenta que tu objetivo principal también es recolectar la mayor cantidad de dinero y para esto en la pantalla apareceran círculos verdes con el símbolo de dólar, así cuando veas este objeto, deberás diririgior tu auto para tomarlo lo antes posible y continuar esquivando los misles hasta que vuelva a aparecer otro y continuar así para pasar todos los niveles.

Toma en cuenta que al mismo tiempo recibirás rayos y misiles, así que tienes que coordinar muy bien en que direccion quieres ir, pues los misiles llegarán de todas partes y tu tendrás que moverte muy rápido para esquivarlos. Cunado recolectes todo el dinero podrás ir pasando al siguiente nivel. También verás en la pantalla  una barra de color amarillo que será la energía de la vida que tienes en cada nivel. Si se llegará terminar esta barra tendrás que comenzar de nuevo el nivel. Cada 5 rondas podrás reparar tu auto con el dinero que hayas recolectado.


Tags: , , , ,
jugar Juegos de conducir, colectar dinero y esquivar misiles

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book