Home » Juegos de coches » Juegos de conducir taxis

Juegos de conducir taxis

Instrucciones como jugar Juegos de conducir taxis

Una de las experiencias más gratificantes de la vida es conducir un auto, no te parece? La velocidad, el viento, la adrenalina...a estos tres súmales un auto. El resultado es Diversión. Pero y si te digo que puede ser un trabajo? sí, puede ser tu  trabajo. Esa es la oportunidad que te brinda juegos de conducir taxis. Te podrías convertir en el mejor taxi del mundo, aunque sea virtual. Juega gratis estos divertidísimos juegos para grandes y chicos. Prepárate para la velocidad y la diversión de la que disfrutarás.

Cuando eres un taxista en juegos de conducir taxis debes recoger pasajeros en la vía y llevarlos hasta el lugar que te indiquen. En la carretera te encontrarás con conductores que también quieren llegar a su destino, trata de no chocarlos. Cuídate de no pasarte por alto las señales de los semáforos podrías meterte en problemas con la ley, y tu pasajero podría molestarse y bajarse del taxi sin pagar.

Ten en cuenta que la velocidad no debe sobrepasar el límite permitido y fijate bien en la ruta que debes tomar. Los transeuntes quizá quieran cruzar la calle, si vas a muy alta velocidad no podrás frenar y de seguro ocasionarás grandes problemas en el tráfico. Además, perderás puntos cada vez que cometas un accidente o, peor aun, podrías perder tu taxi. Los policías estarán atentos. Los juegos de conducir taxis te harán sentir como un conductor de taxis real.

Abrocha tu cinturón de seguridad, arregla los espejos, enciende el motor, pisa el acelerador y arranca a esta fantástica aventura de convertirte en un taxista virtual con juegos de conducir taxis. Paséate con tranquilidad y precaución por toda la ciudad. Escoje el auto que más te guste, hazle los arreglos que desees y llama a tus amigos para que juntos disfruten de esta emocionante aventura llamada: Conducir.

 

 


Tags: , ,
jugar Juegos de conducir taxis

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book