Home » Juegos de chicas » Juegos de controlar terrenos hostiles con soldados y tropas de defensa

Juegos de controlar terrenos hostiles con soldados y tropas de defensa

Instrucciones como jugar Juegos de controlar terrenos hostiles con soldados y tropas de defensa

Este juego tiene como características fundamentales la estrategia y el combate y de principio a fin, estarás buscando la forma de vencer en la pelea porque es necesario salvar el territorio y esa es tu verdadera misión. Una de las claves para lograr el éxito en este juego, tiene que ver con la capacidad de organizar y ubicar a los soldados y combatientes de manera inteligente para que los enemigos queden derrotados antes de intentar un nuevo asalto. Entra y explora juegos de controlar terrenos hostiles con soldados y tropas de defensa, porque hay mucho por conocer. 

Para jugar, Simplemente usas el mouse y vas ubicando las trampas y los soldados que deben estar en los lugares para atacar cuando sea necesario. Puedes contar con varias armas, pero para iniciar, el presupuesto es poco, entonces debes conseguir monedas matando a los malvados. Es un reto al principio jugar y ganar con pocas armas, pero si lo consigues, lograrás activar otros recursos que te permitirán acabar con los enemigos más fuertes del juego. Con juegos de controlar terrenos hostiles con soldados y tropas de defensa, estás muy cerca de llegar a donde están los mejores.

En esta herramienta, todo funciona por misiones, donde cada una es más complicada que la anterior y donde cuentas con todas las posibilidades de avanzar si sabes manejar la munición con sufuciente inteligencia. El terreno es hostil y no puedes darte el lujo de perder el tiempo porque no pararán de aparecer seres listos para dar la pelea, pero por suerte, tu también sabes como defenderte y lo podrás conseguir con juegos de controlar terrenos hostiles con soldados y tropas de defensa, una tarea solo para valientes. 

Este juego es solo para valientes que saben ubicarse y aprovechar las armas de acuerdo con las necesidades. Recuerda que en cada uno de los niveles, para iniciar, solo puedes activar 3 hombres ubicados según el espacio y la visión para poder luego disparar a los que aparecen en el camino. Cuando has usado un arma, siempre hay que esperar un tiempo para que se vuelva a activar y entre más fuerte el armamento, más se demora en reactivarse. No esperes más porque solo con un clic, puedes empezar a divertirte con juegos de controlar terrenos hostiles con soldados y tropas de defensa.


Tags: , ,
jugar Juegos de controlar terrenos hostiles con soldados y tropas de defensa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book