Home » Juegos de vestir » Juegos de crear una ciudad medieval

Juegos de crear una ciudad medieval

Instrucciones como jugar Juegos de crear una ciudad medieval

Desde hace ya bastantes años los juegos de estrategia se han mantenidovigentes debido a que son sumamente adictivos, así aunque la tecnología siga desarrollándose estos juegos siempre se mantienen presentes en las páginas de juegos en línea. Uno de los más grandes sin duda alguna es el juego de The Empires, ya  que es uno de los juegos de crear una ciudad medieval desde cero, con lo cual poco a poco irás añadiendo cada vez más elementos, ya que en el principio solo podrás ir construyendo estructuras sumamente básicas. Ahora existe la versión de The Empires 2 que tiene algunas nuevas cosas pero el entretenimiento es muy parecido.

Así el juego inicia con una pantalla donde podrás ir viendo el tipo de  estructuras que tienes y al pnicipio solo tendrás un castillo, y en la pantalla en la parte de arriba están los 5 diferentes recursos que debes tener y llegar a recoletar 500 para seguir pasando a los siguientes niveles, que son: Oro, comida, madera, metales y piedras o rocas. Tu misión sera comenzar a recoletar estos materiales para poder aumentar tu reino poco a poco pero para obtener estos recursos necesitas primero estrucutras para poder producirlas. Siempre deberás tener estos recursos para poder desarrollar también tu ejército de lo contrario no podrás ir a batallas ni podrás avanzar y aumentar tu reino hasta contrurir una gran ciudad medieval.

Pero para poder coletar estos recursos lo primero que deberás hacer es contruir estructuras básicas como es una granja, un molino, una mina de  metales y una mina de piedras preciosas. Para comenzar a construir este tipo de estructuras en la pantalla pricipal del juego de Empires 2, en la parte inferior izquiera aparecen diferentes utensilios, el primero es un mazo y este precisamente te servirá para comenzar a contruir las esctructúras básicas. El principal consejo para ir aumentando los recursos es que primero se construya una estructura para producir cada uno de los 5 diferentes recursos.

Una vez que ya tengas producción de los recursos entonces lo que te conviene hacer es vender esos productos en un comercio o mercado que es el segundo botón del menú inferior de la pantalla. Así irás obteniendo ganancias de los recursos que vayas produciendo. Ahora es necesario que tengas tropas que protejan a tu ciudad de los enemigos, por eso también es recomendable el contruir un cuartel que es el tercer botón para que tu ejército tenga un lugar donde refugiarse y así puedas comenzar a tener tropas. Cuando lleguen los enemigos entonces deberás utilizar el último botón del menú inferior que tiene una espada para comenzar la batalla y listo a jugar se ha dicho.


Tags: , ,
jugar Juegos de crear una ciudad medieval

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book