Home » Juegos de chicas & Juegos Furiosos » Juegos de cuidar bebes de cepillar dientes y bañar y dormir

Juegos de cuidar bebes de cepillar dientes y bañar y dormir

Instrucciones como jugar Juegos de cuidar bebes de cepillar dientes y bañar y dormir

Los mejores y más nuevos juegos de cuidar bebes de cepillar dientes y bañar y dormir y juegos de cuidar bebes gratis, están en nuestra página, en la cual podrás jugar sin límite con los más novedosos, geniales e interactivos  juegos de cuidar bebes gratis nuevos, juegos de cuidar bebes y bañarlos y cambiarles el pañal, juegos de cuidar bebes y bañarlos y darles de comer y vestirlos gratis, de toda la red.

Si confias en tus habilidades como niñera no podés dejar de aceptar el más divertido de los desafíos que representa cuidar a este simpatico y dulce bebe mientras su mama esta fuera, a través de estos increíbles y super entretenidos juegos de cuidar bebes de cepillar dientes y bañar y dormir en los que deberás aprestar al bebe para acostarlo, contarle un cuento, jugar con él hasta que se duerma y velar su sueño vigilandolo mientras duerme.

Para cumplir con los objetivos de estos juegos de cuidar bebes deberás usar solamente tu mouse para cliquear en cada uno de los objetos que te serviran para cumplir con los requerimientos del bebé. Estos juegos de cuidar bebes de cepillar dientes y bañar y dormir constan de 3 niveles, cada uno de los cuales tienen diferentes objetivos que deberás cumplir cuidadosamente, tratando de no cometer errores, ya que estos te sumarán minutos en la barra del tiempo y por lo tanto perderás puntos, pues cuanto más rapido cumplas con las tareas más puntos sumarás.

No pierdas ni un minuto más, haz click aquí y preparate para divertirte sin parar con estos increíbles y super divertidos juegos de cuidar bebes de cepillar dientes y bañar y dormir que podrás jugar sin límites, ya que son gratis y online, a través de nuestra exclusiva página de juegos.

Tags: , ,
jugar Juegos de cuidar bebes de cepillar dientes y bañar y dormir

Publicidad

Publicar un comentario

59 Comentarios en “Juegos de cuidar bebes de cepillar dientes y bañar y dormir”

  1. EMILY ROSALES dice:

    MEE ENCANTA ESTOS JUEGOS

  2. daviannys dice:

    ridiculo orible esoantoso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • delfina dice:

      puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book