Home » Juegos de chicas » Juegos de cuidar bebes nuevos 2013 alimentar entretener

Juegos de cuidar bebes nuevos 2013 alimentar entretener

Instrucciones como jugar Juegos de cuidar bebes nuevos 2013 alimentar entretener

Juegos de cuidar bebes nuevos 2013 alimentar entretener y todos los juegos de cuidar bebes nuevos 2013, encuentrálos en nuestro sito, en el que podrás divertirte a lo grande con los más nuevos y geniales juegos de cuidar bebes nuevos gratis, juegos de cuidar bebes gratis, juegos de cuidar bebes - atender a los bebés, juegos de cuidar bebes alimentarlos, juegos de cuidar bebes y alimentarlos gratis, juegos de cuidar bebes y alimentarlos, en forma gratuita y sin necesidad de descargarlos.

Estos bebes necesitan a la más cariñosa de las niñeras para que los cuiden y los alimenten mientras su mama y papa trabajan y por ello te invitamos a tí para que los entretengas y los alimentes a través de estos impresionantes y super divertidos juegos de cuidar bebes nuevos 2013 alimentar entretener.

En estos juegos deberás satisfacer todas las necesidades de los bebes: alimentarlos, hacerlos dormir, llevarlos de paseo, alimentarlos y por supuesto jugar con ellos entreteniendolos para que no lloren y para ello deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para seleccionar y arrastrar hasta el bebe los objetos que ellos te pidan, dichos objetos irán apareciendo junto al bebe dentro de un globo. Deberás darle todos los objetos de forma correcta para que el bebe no llore y así podrás superar cada nivel. No te podés perder estos juegos, son fantásticos!

Demuestra toda tu habilidad y destreza como niñera con estos imperdibles y super divertidos juegos de cuidar bebes nuevos 2013 alimentar entretener a los que podrás acceder con tan sólo cliquear en este enlace. No lo dudes, estos nuevos juegos de cuidar bebes, son lo más.

Tags: , ,
jugar Juegos de cuidar bebes nuevos 2013 alimentar entretener

Publicidad

Publicar un comentario

4 Comentarios en “Juegos de cuidar bebes nuevos 2013 alimentar entretener”

  1. jaylin michell dice:

    es fabuloso ese juego megustaria descargarlo gracias por dejarme publicar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajjajajajajajajajjajajaj que viva jaylin jajaajajjajajajajajajajjajajjaja

  2. anda tarda mucho esto jajaja dice:

    jajajaja que hermoso este juego lo kiero lo boi adescargar jajaja a quien masle gusto esto —

  3. maria dice:

    las apoyo es bueno pero no me carga

  4. maria dice:

    lo siento amigassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajjajajjajajjjjajajjajajjajajajjajajjjajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj###

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book