Home » Juegos de animales » Juegos de cuidar la granja de caballos

Juegos de cuidar la granja de caballos

Instrucciones como jugar Juegos de cuidar la granja de caballos

Si te gusta la vida en el campo estos juegos de cuidar la granja de caballos son para ti porque aquí vas a poder vivir la experiencia de ser un granjero que tiene que cuidar y alimentar a sus caballos. Este juego lo puedes encontrar aquí en nuestro conocido sitio web de juegos flash en donde tenemos los mejores juegos totalmente gratuitos para chicos y chicas de cualquier rango de edad puedan divertirse aquí con nosotros, para todos los gustos hay.

Estos juegos de cuidar la granja de caballos tú eres un vaquero así que necesitas construir tu propia caballeriza en tu granja. Para comenzar tienes que adquirir por lo menos un caballo nuevo y puedes llegar a tener muchos más conforme vayas ganando dinero en el juego. Aquí tienes que dar lo mejor de ti como vaquero demostrando que sabes alimentar y cuidar para mantener a todos tus caballos totalmente sanos y felices.

Conforme vayas avanzando de niveles en los juegos de cuidar la granja de caballos podrás ir ampliando poco a poco tu granja, adquirir otras especies de caballos, más alimentos y suplementos médicos para hacer que la granja crezca cada vez más y obtener buenas ganancias de ella. Una vez que compres tu primer caballo tienes que estar muy pendiente cuando te pida comida, agua, limpieza o asistencia veterinaria para proporcionárselo.

Cada vez que alimentes y des de comer a tu caballo en los juegos de cuidar la granja de caballos irás ganando monedas con las que posteriormente podrás comprar más caballos y construir más caballerizas para todos ellos. Cuando vayas subiendo de nivel vas a ver que el juego se pone cada vez más divertido ya que con más caballos que cuidar el juego se pone aún mejor, así que no esperes más para ir a divertirte con este nuevo juego.

Tags: , ,
jugar Juegos de cuidar la granja de caballos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book