Home » Juegos de decorar » Juegos de decorar el pastel de cumpleaños de la princesa anna

Juegos de decorar el pastel de cumpleaños de la princesa anna

Instrucciones como jugar Juegos de decorar el pastel de cumpleaños de la princesa anna

Sorprende a Anna, la princesa de frozen, con el más exquisito y original pastel de cumpleaños jugando con estos sensacionales y super divertidos juegos de decorar el pastel de cumpleaños de la princesa anna, con los que podrás hacer gala de tus dotes como maestra pastelera, ya que gracias a su variadísima paleta de colores, ingredientes y adornos, podrás crear los más fabulosos y maravillosos pasteles de cumpleaños.

La princesa Anna cumple años y Elsa y todos sus amigos quieren sorprenderla con el más maravilloso y exquisito pastel de cumpleaños, y, como saben que tu eres la mejor pastelera de la ciudad, te invitan a que entres en su helado mundo para que los ayudes con esta tarea. Para cumplir con este pedido solo tienes que cliquear en el enlace y jugar con estos divertidísimos y exclusivos juegos de decorar el pastel de cumpleaños de la princesa anna.

Para jugar con estos excelentes  juegos de decorar el pastel de cumpleaños de la princesa anna, las herramientas que necesitarás son: mucha creatividad, imaginación, buen gusto y el puntero de tu mouse, con el cual deberás cliquear sobre las pestañas que están en el lado superior izquierdo de la pantalla, los cuales te mostrarán las opciones que podrás elegir entre formatos, colores, coberturas, adornos, frutas y confites que podrás combinar como tu desees.

Si te gustan los juegos de decorar pasteles no te podés perder estos increíbles y genialísimos juegos de decorar el pastel de cumpleaños de la princesa anna los que podrás jugar y compartir con tus amigas totalmente gratis y sin necesidad de descargar. No pierdas más tiempo y juega ya con estos fantásticos juegos de la princesa anna.


Tags: , ,
jugar Juegos de decorar el pastel de cumpleaños de la princesa anna

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book