Home » Juegos de decorar & Juegos nuevos » Juegos de decorar la casa de campanita gratis

Juegos de decorar la casa de campanita gratis

Instrucciones como jugar Juegos de decorar la casa de campanita gratis

Con la llegada de la primavera campanita quiere re decorar su casa y para ello necesita de tu ayuda para elegir los colores y accesorios para que su casita sea la más linda de todas, y, para lograrlo solo tienes que entrar en nuestra página y jugar con estos sensacionales juegos de decorar la casa de campanita gratis.

Haz gala de todas tus dotes como decoradora, combina colores, muebles y accesorios para darle a la casa de campanita un nuevo y colorido estilo jugando con estos impresionantes juegos de decorar la casa de campanita gratis con los que estamos seguros te divertirás a lo grande.

Estos juegos de campanita para decorar constan de dos etapas; en la primera deberás, utilizando el puntero de tu mouse, buscar todos los elementos necesarios para completar la decoración de la casa de acuerdo a las siluetas que verás en la parte inferior de la pantalla y en la segunda etapa podras decorar la casa de campanita seleccionando los colores, muebles, accesorios y adornos que tu desees para lo cual también deberás usar tu mouse para cliquear en la opción que hayas elegido para completar la tarea encomendada en estos super geniales juegos de decorar la casa de campanita gratis.

Con estos juegos de decorar la casa de campanita gratis podras crear tantos diseños como tu imaginación te permita ya que en ellos encontrarás las opciones de guardar e imprimir. Juega ahora con estos fantásticos juegos de decorar casas, no te arrepentirás!!


Tags: , ,
jugar Juegos de decorar la casa de campanita gratis

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book