Home » Juegos nuevos » Juegos de decorar la casa de elsa de frozen

Juegos de decorar la casa de elsa de frozen

Instrucciones como jugar Juegos de decorar la casa de elsa de frozen

Elsa te invita a compartir su mágico reino helado para que la ayudes a reparar y redecorar su casa a través de estos novísimos juegos de decorar la casa de elsa de frozen, en los que deberás apelar a tu experiencia, rapidez y buen gusto para darle a la casa de Elsa un estilo totalmente renovado. Si te gustan los desafíos no podés dejar de jugar con estos increíbles juegos de decorar de frozen.

La princesa Elsa de Frozen, esta desesperada, el principe ha anunciado que irá a visitarla y su casa es un verdadero desastre. Te animás a ayudarla? Si tu respuesta es sí, entonces entra a través de nuestro enlace en estos super y novísimos juegos de limpiar de frozen, en los que tendrás que encontrar todos los elementos necesarios para reparar, limpiar y redecorar su casa en el menor tiempo posible. No pierdas ni un minuto más y juega ya con estos magníficos y super divertidos juegos de decorar la casa de elsa de frozen.

Estos inigualables juegos de decorar la casa de elsa de frozen cuentan con tres etapas o niveles; en el primero de ellos deberás, usando el puntero de tu mouse, encontrar todos los elementos necesarios para completar todas las tareas que hay que realizar en la casa de Elsa; en el segundo nivel deberás utilizar la herramienta adecuada para reparar las roturas y limpiar cada rincón de la habitación y por último podrás decorar la casa de la princesa, seleccionando con tu mouse los colores, formas y muebles que creas necesarios para darle a la casa de Elsa un estilo propio de una princesa.

Prueba ahora estos impresionantes juegos de decorar la casa de elsa de frozen. Son tantos los diseños que podrás lograr que jamás te aburrirás de jugar con estos fantásticos y divertidísimos juegos de frozen para decorar. Y no dejes de echarle una mirada a nuestro sitio, ya que en él encontrarás miles de juegos para decorar gratis y online.


Tags: , ,
jugar Juegos de decorar la casa de elsa de frozen

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book