Home » Juegos de decorar » Juegos de decorar la casa nueva para el gatito

Juegos de decorar la casa nueva para el gatito

Instrucciones como jugar Juegos de decorar la casa nueva para el gatito

¡Qué emoción! estás pensando en adoptar un nuevo gatito y necesita un buen especio para estar en tu casa por eso han llegado por fin los juegos de decorar la casa nueva para el gatito, en donde podrás arreglar y acondicionar el mejor lugar de tu casa para que sea el más bonito y tu nuevo amiguito peludo esté súper feliz y cómodo, no pierdas más el tiempo y manos a la obra!

Antes de comenzar a arreglar la casa en los juegos de decorar la casa nueva para el gatito tienes que escoger el minino que quieres adoptar, del color que más te guste y puede ser macho o hembra. Una vez que ya hayas elegido a tu amigo felino entonces puedes proceder a escogerle una linda y confortable camita, un juguete y un buen plato de comida para comenzar.

Una vez que hayas terminado de escoger lo básico en los juegos de decorar la casa nueva para el gatito puedes elegir un bonito papel tapiz para las paredes de su habitación, así como otros complementos como unos lindos cuadros para colgar en la pared y un tapete de piso para que tu gatito pueda retozar y descansar. Verás que feliz y contento va a estar en su nuevo hogar!

Al terminar con los juegos de decorar la casa nueva para el gatito puedes imprimir el dibujo o volver a decorar todo desde el comienzo. Si te parece divertido este juego, entonces ven a buscarlo aquí a nuestra página web de juegos para chiquitines en donde vas a encontrar este y muchos otros divertidos y originales juegos que traemos pensando en ti y en tu entretenimiento.

Tags: , , ,
jugar Juegos de decorar la casa nueva para el gatito

Publicidad

Otros juegos relacionados

Publicar un comentario

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book