Home » Juegos de decorar & Juegos nuevos » Juegos de decorar la casita en forma de hongo

Juegos de decorar la casita en forma de hongo

Instrucciones como jugar Juegos de decorar la casita en forma de hongo

Si siempre soñaste con tener una casita en medio del campo y estar en armonía con la naturaleza y en compañía de los animalitos ahora pues te recomendamos estos juegos de decorar la casita en forma de hongo con tantas cosas lindas que vas a encontrar para poder decorarla y renovarla a tu propio gusto, vas a ver lo fácil que es jugar con estos nuevos y divertidos juegos que no vas a querer parar de jugar e inventar nuevos diseños.

En estos juegos de decorar la casita en forma de hongo vas a conocer a un simpático conejo saltarín que necesita ayuda para redecorar su casita de hongo porque ya lleva muchos años con la misma fachada de siempre y un cambio no le vendría nada mal. Aquí vas a encontrar varios botones en donde están varias opciones para elegir como chimeneas, ventanas, puertas, plantas y demás detallitos que harán que quede estupenda como nueva.

Al ir haciendo click sobre cada uno de los elementos decorativos disponibles en estos juegos de decorar la casita en forma de hongo se van a ir cambiando y así vas a poder contemplar como lucen los nuevos techos, ventanas y demás elementos y decidir si combinan o no o simplemente si te parecen bonitos y entonces cambiarlos hasta que la casita del conejo quede hermosa y así pueda ser la más bonita de todo el bosque entero. 

Cuando termines de jugar con los juegos de decorar la casita en forma de hongo puedes ver como quedó todo terminado y al conejito feliz con su nueva casita. Si haces click sobre el ícono de "replay" puedes vovler a comenzar desde el principio y decorar una nueva casa con otros elementos que fueron desechados en tu juego anterior. Si te divertiste jugando con este juego no te olvides de valorarlo y calificarlo para recomendarlo a los demás. 


Tags: , ,
jugar Juegos de decorar la casita en forma de hongo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book