Home » Juegos de chicas & Juegos de decorar » Juegos de decorar limpiar y ordenar la habitacion de kitty

Juegos de decorar limpiar y ordenar la habitacion de kitty

Instrucciones como jugar Juegos de decorar limpiar y ordenar la habitacion de kitty

Kitty, la gatita más famosa del mundo, necesita que la ayudes, ya que sus amigas están prontas a llegar y su casa es un desastre, para ello, solo debes entrar a través del enlace en estos geniales y divertidísimos juegos de decorar limpiar y ordenar la habitacion de kitty. Juega ahora con Kitty, ya sabes que los juegos de kitty, es diversión garantizada.

Las amigas de Kitty la han llamado por teléfono y le han dicho que van para su casa, ante la desesperación de nuestra amiga, ya que tiene muy poco tiempo para acomodar su casita que es un verdadero desastre, es por esto que te invita a entrar en estos fabulosos juegos de decorar limpiar y ordenar la habitacion de kitty para que la ayudes a arreglar el desorden y así atender a sus amigas como corresponde.

Estos increíbles juegos de decorar limpiar y ordenar la habitacion de kitty se componen de tres fases. En la primera deberás  juntar la ropa y la basura que está desparramada por todos lados, debiendo colocarlas en el recipiente correspondiente, una vez completada la totalidad de esta primer etapa, podrás pasar a la segunda  que consiste en barrer, limpiar la alfombra y el polvo que hay sobre los muebles y  en la tercera y última etapa podrás decorar pisos, paredes y muebles como más te guste, ya que estos juegos de kitty, tienen un amplísimo abanico de colores y decoraciones para darle a la casa de kitty un estilo único. Para realizar esta tarea, tu única herramienta es el botón izquierdo de tu mouse, el cual usarás para seguir las instrucciones y seleccionar los colores y motivos con que quieras decorar la casa de kitty.

Invita a tus amigas. Hagan desafíos para ver quien es la mejor de las decoradoras, haciendo gala de toda su rapidez y buen gusto, jugando con estos insuperables y fantásticos juegos de decorar limpiar y ordenar la habitacion de kitty  que podrás disfrutar sin límites, ya que no solo son online sino que además son para jugar totalmente gratis.


Tags: , ,
jugar Juegos de decorar limpiar y ordenar la habitacion de kitty

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book