Home » Juegos de decorar & Juegos de deportes & Juegos nuevos » Juegos de decorar los tacos de fútbol

Juegos de decorar los tacos de fútbol

Instrucciones como jugar Juegos de decorar los tacos de fútbol

¿Quién dice que la ropa y accesorios deportivos tienen que ser ordinarios? Acá en estos juegos de decorar los tacos de fútbol te vamos a demostrar que con ingenio y creatividad es posible poder transformar unos zapatos deportivos comunes en algo original y divertido para que así puedas tener tu propio par de zapatos deportivos para chicas diseñados por ti misma, vas a ser la envidia de todas tus amigas así que será mejor que pongas manos a la obra.

Jugar con los juegos de decorar los tacos de fútbol es muy sencillo porque aquí en el menú principal del juego vas a encontrar todo lo que necesitas para crear y decorar tu par de tacos futboleros. Comenzando por el color o diseño principal de tus tacos puedes escoger un lindo estampado vintage o un camuflaje militar o simplemente un color único, en fin puedes escoger lo que más vaya de acuerdo con tus gustos y estilos y utilizarlo ahí.



Después que hayas terminado con la base de tus zapatos vas a seguir con los juegos de decorar los tacos de fútbol debes continuar con los detalles que llevarán tus zapatos, pueden ser del mismo color principal que elegiste o diferente para que pueda contrastar bien con lo demás, puedes hacer varias pruebas antes de decidirte por uno y quedarte con el diseño que más te guste para que ahora sí puedas disponer de tus propios zapatos nuevos.

Al terminar con los juegos de decorar los tacos de fútbol puedes imprimir tu dibujo o descargarlo como imagen para compartirla en tus redes sociales y así lograr que otras de tus amigas se interesen por el juego y así todas puedan tener sus propios tacos de fútbol personalizados. Crea y diseña cuantos zapatos quieras, recuerda que nuestros juegos son y serán siempre gratuitos para que juegues y disfrutes cuando quieras y con quien quieras.


Tags: , ,
jugar Juegos de decorar los tacos de fútbol

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book