Home » Juegos de cocina & Juegos de decorar » Juegos de decorar pasteles de bodas gratis

Juegos de decorar pasteles de bodas gratis

Instrucciones como jugar Juegos de decorar pasteles de bodas gratis

Consagrate como la mejor pastelera del mundo con estos sensacionales y divertidos juegos de decorar pasteles de bodas gratis que hallarás cliqueando en nuestro enlace. Sorprende a todos con los más fabulosos pasteles de casamiento que lograrás gracias a la gran variedad de opciones que te proponen estos magnificos juegos de decorar pasteles.

Nuestra amiga está preparando su fiesta de bodas y quiere el más delicioso, genial y original pastel de casamiento y sabe que tu eres la mejor pastelera de todo el mundo por esto quiere que seas tú quien lo prepare y decore. Para ello deberás entrar en nuestro sitio y jugar con estos asombrosos juegos de decorar pasteles de bodas gratis con los que lograrás las más espectaculares tortas para casamientos.

Para jugar con estos fantásticos juegos de decorar pasteles de bodas gratis deberás en primer lugar la forma del pastel que desees decorar, una vez hecho esto, siempre utilizando el botón izquierdo de tu mouse, deberás cliquear sobre los botones que verás en los laterales de la pantalla, los cuales te mostrarán todas las opciones que tienes para elegir entre cubiertas, confites, bombones, adornos y frutas (cuyo tamaño y color podras modificar de acuerdo a tu gusto) con los que desees decorar tu pastel, pudiendo realizar todas las tortas que desees ya que estos juegos te permiten guardar o imprimir tus creaciones.

Juega ahora con estos divertidísimos y geniales juegos de decorar pasteles de bodas gratis y online que podras jugar sin límites cliqueando en nuestro link. Y recuerda: en nuestra página de juegos hallarás miles de juegos para que tu diversión no tenga fin.

Tags: , ,
jugar Juegos de decorar pasteles de bodas gratis

Publicidad

Publicar un comentario

2 Comentarios en “Juegos de decorar pasteles de bodas gratis”

  1. agustina dice:

    feo juguego

  2. vikymaciel dice:

    si es un juego feo

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book