Home » Juegos de cocina & Juegos de decorar & Juegos nuevos » Juegos de decorar un helado con adornos deliciosos

Juegos de decorar un helado con adornos deliciosos

Instrucciones como jugar Juegos de decorar un helado con adornos deliciosos

Montar una heladería es la forma más divertida y refrescante de ganarse la vida y para prueba de ello están estos juegos de decorar un helado con adornos deliciosos para que puedas empezar a preparar y decorar tus primeros helados jugando con este estupendo juego nuevo que no te puedes perder por nada del mundo. Ahora te daremos las respectivas instrucciones para que comiences a jugar y decorar tus propios y sabrosos helados.

Imagínate que tienes que atender a tus primeros clientes en estos juegos de decorar un helado con adornos deliciosos, cada uno te pide helados de diferentes colores y sabores y tú tienes que prepararlos tal y como te los están pidiendo, ya sea de vainilla o chocolate, con crema batida o con cerezas arriba, también puedes ponerles un poco de jalea, chocolate derretido o chispas de colores y chocolate, decorarlos con lo que más se te antoje. 

Para comenzar a jugar con los juegos de decorar un helado con adornos deliciosos tienes que tomar con el mouse, arrastrar y soltar cada uno de los elementos que necesites para empezar a decorar tu helado. Hay muchas combinaciones que puedes formar con cada uno de los adornos disponibles en este juego, puedes ponerle una, dos o tres bolas, en copa o varquillo o como lo prefieras puedes preparar ese helado el más delicioso de todos.

Sólo los mejores juegos de decorar un helado con adornos deliciosos están aquí en nuestro sitio web de divertidos juegos flash para toda la familia donde año con año vamos renovando nuestro repertorio de juegos para que nunca te canses de jugar con los juegos más entretenidos de toda la internet. Estamos aquí para cualquier cosa que quieras comentarnos con respecto a nuestros juegos con gusto y mucha atención te escucharemos.


Tags: , ,
jugar Juegos de decorar un helado con adornos deliciosos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book