Home » Juegos de cocina & Juegos de decorar & Juegos nuevos » Juegos de decorar y vender pasteles online

Juegos de decorar y vender pasteles online

Instrucciones como jugar Juegos de decorar y vender pasteles online

Si tu pasión es la pastelería no podés dejar de jugar con estos fantásticos juegos de decorar y vender pasteles online en los que podrás decorar los más deliciosos pasteles y a la vez atender tu propio negocio. Si te gustan los desafíos, juega ahora con este magnífico y divertidísimo juego de decorar y vender pasteles online gratis.

Conviertete en la más famosa pastelera de la ciudad a través de estos increíbles juegos de decorar y vender pasteles, en los que gracias a su infinita variedad de combinaciones podrás cocinar, decorar y vender los más deliciosos y divertidos pasteles. Si sos una fan de los juegos de cocinar no te podes perder esta oportunidad de jugar gratis con estos novísimos y originales juegos de decorar y vender pasteles online.

Para jugar con estos fantásticos y geniales juegos de decorar y vender pasteles online, tu única herramienta sera el botón izquierdo de tu mouse, el cual usarás para cliquear y arrastrar los ingredientes necesarios para completar cada uno de los pedidos que deberás completar y copiar fielmente de acuerdo a la imagen que aparecerá en la parte superior de tu pantalla. Superarás cada nivel si logras completar la totalidad de los pedidos antes de que el tiempo se termine.

No pierdas ni un minuto más y diviertete a lo grande con estos fabulosos y extraordinarios juegos de decorar y vender pasteles online con los que podrás demostrar que eres la más genial e imaginativa decoradora de pasteles. No lo dudes más y juega ya con estos maravillosos juegos de decorar pasteles.


Tags: , ,
jugar Juegos de decorar y vender pasteles online

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book