Home » Juegos de defensa » Juegos de defender el desayuno de los insectos

Juegos de defender el desayuno de los insectos

Instrucciones como jugar Juegos de defender el desayuno de los insectos

Defiende el desayuno del ataque de cucarachas y cascarudos para lo cual la rapidez y la concentración es más que indispensable, con estos super novedosos y divertidísimos juegos de defender el desayuno de los insectos, juegos de defender insectos, juegos de defensa de insectos, juegos de defensa contra insectos, que hemos traído en forma exclusiva a nuestra página.

El desayuno ha quedado sobre la mesa y tu debes evitar que los insectos se lo devoren, este es el objetivo principal de estos super fantásticos y fabulosos juegos de defender el desayuno de los insectos, en los que deberás atrapar a los insectos y darselos de comer a los guardianes del desayuno: una gran vaquita de san antonio y a un gran escorpión para lo cual deberás estar muy atento y ser muy pero muy rápido.

Supera cada uno de los niveles de estos sensacionales juegos de defender el desayuno de los insectos y para ello deberás tener una gran habilidad con el mouse para atrapar a los insectos antes de que lleguen al plato del desayuno ya que para capturar estos bichos deberás cliquear sobre ellos y arrastrarlos hasta la vaquita de san antonio o hasta el escorpión de acuerdo a que tipo sea el insecto que atrapaste. Debes completar la cantidad de insectos atrapados de acuerdo a la exigida en cada uno de los niveles para poder superarlos. Además debes prestar mucha atención porque en forma repentina aparecerá un plato con tostadas sobre la que deberás cliquear para obtener puntos adicionales.

No te podés perder estos increíbles y super atrapantes juegos de defender el desayuno de los insectos, de los que, estamos seguros, te harás fans. Visita nuestra página de juegos, te sorprenderás con estos y todos los magnificos juegos de habilidad que tenemos preparados para que te diviertas sin parar.

Tags: , , ,
jugar Juegos de defender el desayuno de los insectos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book