Home » Juegos de defensa » Juegos de defender tu castillo de monstruos con torres y poderes

Juegos de defender tu castillo de monstruos con torres y poderes

Instrucciones como jugar Juegos de defender tu castillo de monstruos con torres y poderes

Defiende el castillo del ataque del más poderoso ejercito de monstruos con estos impresionantes y super divertidos juegos de defender tu castillo de monstruos con torres y poderes, en los que deberás apelar a toda tu habilidad como estratega para impedir que los monstruos se apoderen del castillo. No te podes perder estos increíbles y fabulosos juegos de defender tu castillo de monstruos, juegos de defender tu castillo con torretas, juegos de defender tu propio castillo, juegos gratis de defensa de castillos, juegos de defensa con torres nuevos, juegos de defensa con torres online.

El más despiadado ejército de monstruos quiere invadir el castillo y es necesario un gran estratega para colocar las torres de defensa en el lugar adecuado para impedir que estos monstruos concreten su objetivo; si crees que sos capaz de superar este peligroso desafío entonces, tenés que jugar con estos espectaculares y super emocionantes juegos de defender tu castillo de monstruos con torres y poderes.

Coloca las torres de disparos en lugares estratégicos para que, junto a tu puntería, puedas detener el ataque de los monstruos y para poder completar con exito esta peligrosa misión que te proponen estos impactantes y novísimos juegos de defender tu castillo de monstruos con torres y poderes tendrás que utilizar las teclas A y S para desplazarte hacia los lados, las teclas W y S para avanzar y retroceder y el botón izquierdo del mouse para disparar, además para colocar las torretas deberás usar la tecla 3. A medida que vayas avanzando en el juego podrás mejorar las armas y adquirir poderes especiales para destruir más rápido al ejercito invasor.

Prueba ahora estos impactantes juegos de defender tu castillo de monstruos con torres y poderes y cuando lo hagas, estamos seguros que los convertirás en tus juegos preferidos ya que no solo son muy entretenidos sino que sus diferentes niveles de dificultad, los hacen tan atrapantes que no podrás dejar de jugar con ellos. Visita ya nuestra página.

Tags: , , ,
jugar Juegos de defender tu castillo de monstruos con torres y poderes

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de defender tu castillo de monstruos con torres y poderes”

  1. SPAM dice:

    DONDE ENCUENTRO EL JUEGO DE LOS DUENDES VERDES QUE DEFIENDEN EL CASTILLO

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book