Home » Juegos de aventura » Juegos de defensa de guerra de las hormigas

Juegos de defensa de guerra de las hormigas

Instrucciones como jugar Juegos de defensa de guerra de las hormigas

Juega ahora con los más atrapantes juegos de defensa de guerra; participa de la contienda más emocionante jugando con estos novísimos y super divertidos juegos de defensa de guerra de las hormigas que a través de esta, tu página de juegos preferida, podras jugar totalmente gratis y online.

El reino rojo de las hormigas ha decidido apoderarse de las tierras de las hormigas azules y estas necesitan del más valeroso de los guerreros para impedir que las hormigas rojas cumplan su objetivo; si crees que eres capaz de cumplir con esta peligrosa misión, juega ahora con estos imperdibles y sorprendentes juegos de defensa de guerra de las hormigas, en los que deberás desplegar toda tu capacidad como estratega para defender el territorio de las hormigas azules.

Estos sensacionales y divertidísimos juegos de defensa de guerra de las hormigas son tan divertidos como atrapantes ya que cada uno de sus niveles son un verdadero desafío, siendo su objetivo principal impedir que las hormigas rojas se apoderen de los puestos de defensa de las hormigas azules para lo cual deberás utilizar el puntero de tu mouse para seguir las instrucciones que el juego te irá dando. Las monedas que sumes al finalizar cada una de las etapas te permitirán comprar mejoras que te permitirán sortear con mayor facilidad los diferentes retos que te proponen estos increíbles juegos de guerra de defensa.

Con estos juegos de defensa de guerra de las hormigas te divertirás tanto que no podras dejar de compartirlo con tus amigos. Y si te gusta la acción y la adrenalina, en nuestra web, hallarás miles de juegos de defensa gratis y online.


Tags: , ,
jugar Juegos de defensa de guerra de las hormigas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book