Home » Juegos de accion & Juegos de vestir » Juegos de defensa del reino de las piedras pres

Juegos de defensa del reino de las piedras pres

Instrucciones como jugar Juegos de defensa del reino de las piedras pres

Sé participe de la más cruenta de las batallas jugando con estos novedosos y originales juegos de defensa del reino de las piedras pres, en los que tendrás que hacer gala de tus dotes como guerrero y estratega para impedir que el ejército enemigo se haga del tesoro de tu reino. Mucha acción y adrenalina es lo que hallarás en estos impactantes juegos de defensa medieval gratis.

El más rico de los reinos está siendo amenazado por codiciosos ejércitos que pretenden apoderarse de su fabuloso tesoro y solo el mejor guerrero podrá impedirlo. Si crees que ese valiente eres tú, juega ahora con estos fantásticos juegos de defensa del reino de las piedras pres, en los que deberás apelar a tu habilidad y destreza para superar este peligroso desafío.

El objetivo principal de estos fantásticos y divertidos juegos de defensa del reino de las piedras pres, es destruir al ejército enemigo antes de que estos se apoderen del tesoro de tu reino, para lo cual, deberás colocar las diferentes torres de defensa en lugares estratégicos de forma tal que impidan el ingreso a la sala del tesoro, para ello deberás usar el puntero de tu mouse, para seleccionar y posicionar las defensas, las cuales podras mejorar, a medida que alcances los objetivos impuestos en cada uno de los niveles.

No dejes de probar estos impresionantes y fabulosos juegos de defensa del reino de las piedras pres, y, cuando lo hagas estamos seguros que quedarás atrapado por ellos, ya que sus diferentes niveles de dificultad hacen de estos juegos de defensa del reino un auténtico y verdadero desafío.


Tags: , ,
jugar Juegos de defensa del reino de las piedras pres

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book