Home » Juegos de defensa & Juegos nuevos » Juegos de defensa guerra de naciones

Juegos de defensa guerra de naciones

Instrucciones como jugar Juegos de defensa guerra de naciones

Los juegos de defensa guerra de naciones son uno de los juegos mas elaborados que podras encontrar en la pagina Y8, pero ¿Cuál es el objetivo de la guerra de naciones?, El objetivo de Epic War es completar cada mapa por sobrevivir al ataque enemigo, mientras que el envío de sus propias fuerzas para destruir la fortaleza enemiga. Cada mapa continuará hasta que una de las dos bases ha sido destruido. Mientras que su oponente puede tener la ventaja de la superioridad numérica, su torre está equipada con un potente ballesta. Más tarde, puede crear una trampa, barrera, y la torreta. A medida que matar enemigos y ganar experiencia, usted puede actualizar sus unidades, potencia de fuego ballesta, defensas de la base, y la reserva de maná.

Una de las caracteristicas de todo juego es que posee sus propiedades mas poderosas en alimentos que nuestro heroe tendra que capturar, en el caso de los juegos de defensa guerra de naciones tenemos el maná; Convocando unidades y la construcción de defensas de la base el coste de maná, el coste de la bruja se nota en sus retratos en el juego. Va a generar automáticamente maná como un avance el tiempo, hasta un máximo establecido. Este máximo se puede aumentar otra compra una actualización con la experiencia entre los niveles, o el uso de maná dentro de un nivel para aumentar su límite total. También ganas de maná de matar a los opositores; enemigos más fuertes producirán más maná.

Para poder ganar en el campo de batallade los juegos de defensa guerra de naciones, se debe tanto a sobrevivir el ataque enemigo y lanzar su propia contraofensiva. Es importante equilibrar tanto en defensa como en ataque. La gestión de su propio ejército, mientras que la explotación de las debilidades de su oponente de recorrer un largo camino para asegurar la victoria.


Tags: , ,
jugar Juegos de defensa guerra de naciones

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book