Home » Juegos de defensa & Juegos nuevos » Juegos de defensa guerra para la historia

Juegos de defensa guerra para la historia

Instrucciones como jugar Juegos de defensa guerra para la historia

Las guerras aunque tragicas son eventos extraordinarios y en las que se alzan los mas grandes heroes de nuestra historia, personas verdaderamente extraordinarias, para simular este acontecimiento sin perder vida alguna los juegos de defensa guerra para la historia trae para ti una creación de KONGREGATE, en el menu principaltendras tres opciones: New game (nuevo juego), Continue (Continuar con la partida anterior, esta opción solo si ya has jugado anteriormente) y More Games (mas juegos).

Los juegos de defensa guerra para la historia es uno de esos juegios en el que el mundo se encuentra en una guerra épica, la guerra es la vida, pero una formidable amenaza con poner fin a esta edad una vez por todas, tendremos que hacer que las naciones dejen de ser sometidos por la avalancha provocada por el impenetrable iron horse (caballo de hierro). Así encontraremos como las ciudades sellan sus puertas. Los héroes se quedan varados o encarcelados. Los tributos se pagan las personas se mueren de hambre, la desmoralización corre rampante y reinos es un mundo muerto. Sin embargo, un héroe se niega a dar marcha atrás y ese eres tu mi amigo pero ademas de ti tenemos a los que todavía tienen cierto valor dentro de ellos, Viegraff rojo declara, debe negarse a caer de rodillas frente a la opresión (estos seran tus aliados en la guerra) ahora los héroes deben aprender a desprenderse de su cobardía, y luchar, tu primera misión ser: Llevar a tu ejército de héroes de todo el continente, y acercar el mundo de la guerra épica vuelta a la vida.

Los juegos de defensa guerra para la historia te dan las bienvenida a la épica cuarta Guerra Mundial antes de ir a la batalla, asegúrese de organizar adecuadamente tanto a su héroe y su ejército. Después de cada batalla que recibirá el oro que se puede gastar en la página de actualización. En la página de actualización que puede fortalecer sus ejércitos y desbloquear nuevos hechizos y héroes.


Tags: , ,
jugar Juegos de defensa guerra para la historia

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book