Home » Juegos de defensa » Juegos de defensa maldición del tesoro

Juegos de defensa maldición del tesoro

Instrucciones como jugar Juegos de defensa maldición del tesoro

Los tesoros son la fantasia de los aventureros pero si eres demasiado pequeño para que puedas aventurarte en las peligrosas selvas, es hora de que empieces tu aventura con los juegos de defensa maldición del tesoro, asi empezamos nuestra travesí en Merdow Shire hacemos click sobre el letrero que dice 1 y aprecera una leyenda que dice: Érase una vez, en un reino muy lejano vivía un Overlord Oscuro. Valoró sus piedras preciosas, pero las personas codiciosas decidió sacarlos de sus cuevas, hacemos click en Start y proseguimos, la explicacion que se nos dan son pequeñas recomendaciones (Basics & Tips): Torres, enemigos y Gemas: Proteja sus gemas de ser robado por "bueno" héroes. Construye torres en los azulejos del color correspondiente, consigue el oro por la destrucción de los enemigos y recoger las monedas.

Despues de haber leido las instrucciones en los juegos de defensa maldición del tesoro se nos presentan las New towers. DEN : Escondiéndose detrás de las paredes de las cuevas, los orcos gloriosos hábilmente golpean pequeños seres humanos con flechas (¡Victoria o muerte) , caracteristicas (Damage 5, Recharge 1.5, Range 5); CRYPT: The Undead Cripta utiliza la energía de las tumbas. Se acumula hasta 3 cargas y los lanza a los futuros cadáveres (El humano genera más bioelectricidad de la batería de 120 voltios),  caracteristicas (Damage 5, Recharge 3, Range 5); TEMPLE: Demonios templos no pierden tiem recarga. Queman enemigos a los huesos con el rayo de fuego (Harken, cur! -Es Que me desprecian! Ahora siento ... la quemadura!), caracteristicas (Damage 2, Recharge 0, Range 4).

El primer mapa de los juegos de defensa maldición del tesoro esta dispuesto tal como se nos habia señalado en una vista miniaturizada previamente, cada rincon esta ampliado de manera que podemos ver donde podemos encontrar el tesoro, a la derecha en una columna podemos observar el tipo de torres que podemos instaurar y los personajes que se pueden poner en cada una de ellas para el cuidado y proteccion del tesoro.


Tags: , ,
jugar Juegos de defensa maldición del tesoro

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book