Home » Juegos de defensa » Juegos de defensa y disparos salvar el jardin

Juegos de defensa y disparos salvar el jardin

Instrucciones como jugar Juegos de defensa y disparos salvar el jardin

Juega con los juegos de defensa y disparos salvar el jardin y diviértete protegiendo al jardín de hortalizas del ataque de las plagas. Tendrás que utilizar el dinero que te da el juego para comprar unas flores o plantas que ataquen a los bichos que intentarán comerse los tomates de tu huerta, podrás realizar mejoras a tus plantas para que lancen más cantidad de bombas a los bichos y si quieres podrás venderlas para tener más dinero e invertir en otras plantas.

Los juegos de defensa y disparos salvar el jardin se juegan utilizando el mouse. Fíjate cuánto dinero tienes y compra las plantas que defenderán a tu jardín. Da clic a una planta que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y luego da otro clic en el lugar indicado para plantarla. Si quieres mejorar el desempeño de tu planta, da clic en ella y compra la mejora, pero fíjate primero si te alcanza el dinero y luego realiza la compra.

Tu huerta de tomates está en peligro de ser atacada por una plaga de bichos comilones. En los juegos de defensa y disparos salvar el jardin tu misión será salvar los tomates del jardín, así que invierte bien tu dinero en aquellas plantas protectoras que lanzarán proyectiles para matar uno a uno los bichos y evitar que lleguen hasta la plantación de tomates. Tendrás 20 tomates que proteger, así que cuida bien de ellos o perderás la partida.

Al jugar juegos de defensa y disparos salvar el jardin tendrás 15 fantásticos niveles para superar y divertirte y en cada uno de ellos tendrás más cantidad de plantas para elegir comprar. Utiliza bien tu ingenio y logra juntar la mayor cantidad de dinero destruyendo a los bichos, así podrás proveerte de mejores plantas defensoras de tu huerta. Juega con este fantástico juego de defensa y disparos y conviértete en un excelente cuidador de tu jardín de tomates.

Tags: , , ,
jugar Juegos de defensa y disparos salvar el jardin

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book