Home » Juegos de coches » Juegos de demolition derby destruir coches

Juegos de demolition derby destruir coches

Instrucciones como jugar Juegos de demolition derby destruir coches

Un deporte súper rudo y extremo es el de demoler autos viejos que se encuentran apilados en los deshuesaderos y aquí con estos juegos de demolition derby destruir coches la vas a pasar genial jugando con este divertidísimo juego nuevo que estamos por estrenar en el año próximo, así que no te puedes perder este pequeño adelanto acerca de nuestros nuevos juegos flash gratuitos que traeremos a nuestro sitio web muy pronto.

Tu objetivo en estos juegos de demolition derby destruir coches es acumular la mayor cantidad de puntos cuantos sea posible causando daños o mejor aún la destrucción total de los vehículos de tus oponentes y logres que tu auto sea el último coche en quedar en pie. Observa constantemente el medidor de vida en el juego para saber cuáles son las partes de tu coche que estén averiadas para protegerlas y que puedas llegar casi intacto al final

Antes de que empieces a jugar con los juegos de demolition derby destruir coches debes aprender cómo mover tu automóvil en el juego para ganar. Sostén la tecla con la flecha hacia arriba para hacer desplazar el coche hacia adelante, las teclas que van hacia la izquierda y derecha para hacer girar el auto hacia la dirección que indiquen las flechas y al oprimir la flecha hacia abajo harás que se ralentice el vehículo. Ahora sí, es hora de jugar!

Ya cuando hayas entendido perfectamente las instrucciones de los juegos de demolition derby destruir coches vas a escoger uno de los tres difrentes  automóviles de acuerdo a las características que más te convengan para ganar este juego. Invita a tus amigos a formar parte de la diversión y que jueguen contigo todos estos nuevos divertidos juegos que pronto estrenaremos en el año siguiente, estén pendientes de todas nuestras novedades.

Tags: , ,
jugar Juegos de demolition derby destruir coches

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book