Home » Juegos de 2 jugadores & Juegos de deportes & Juegos nuevos » Juegos de deportes extremos de lucha mover atacar y vencer

Juegos de deportes extremos de lucha mover atacar y vencer

Instrucciones como jugar Juegos de deportes extremos de lucha mover atacar y vencer

Hay muchos juegos de deportes extremos de lucha mover atacar y vencer, pero sin duda uno de los más destacados y que lleva muchísimos años evolucionando y sacando varias versiones es el "Tekken". El último que ha salido al mercado es el "Tekken 6" que está disponible tanto para la Play Station 3 como para la Play Station 4. También hay versiones disponibles para la Xbox y para la Wii U. En el caso de la Play Station es la versión más vendida y que más ha evolucionado.

Atrás quedaron las versiones anteriores de juegos de deportes extremos de lucha mover atacar y vencer. Cada nueva versión va evolucionando en especial en los gráficos del juego que cada vez parecen más reales y dan la sensación al jugador de estar dentro de esa lucha. Se trata de un juego en el que dos contrincantes luchan utilizando patadas, saltos, puños, incluso cuando el jugador ya conoce a fondo este juego hay ciertos trucos que se consiguen con una combinación de botones en el mando que generan bolas de fuego por ejemplo que quitan mucha más vida al contrincante de un sólo ataque. El nivel de vida aparece arriba de cada luchador y según vaya bajando la línea menos vida le queda.

En el Tekken 7, dentro de juegos de deportes extremos de lucha mover, atacar y vencer, es un juego bastante activo y al comenzar, el jugador puede elegir que luchador va a utilizar para su combate. En cada combate va variando el escenario de fondo, y según se va ganando se va avanzando de nivel y la dificultad de cada partida se va incrementando por lo que costará cada vez más vencer a los contrincantes que la máquina va seleccionando en el caso de que se juegue solo contra la máquina.

Los juegos de deportes extremos de lucha mover atacar y vencer no hay que exteriorizarlos y hay que recordar siempre que es solamente un juego aunque es cierto que en algunas ocasiones este tipo de juegos vienen muy bien cuando uno está tenso y quiere liberar esa tensión; parece como una manera de liberar el estrés y el agobio que se puedan tener en ese momento. Nunca hay que tomarlo como algo en lo que reflejarse en la vida diaria y cotidiana.


Tags: , ,
jugar Juegos de deportes extremos de lucha mover atacar y vencer

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book