Home » Juegos Rapidos » Juegos de destreza visual objetos en la casa de terror

Juegos de destreza visual objetos en la casa de terror

Instrucciones como jugar Juegos de destreza visual objetos en la casa de terror

Chicos, llegó el momento de utilizar las habilidades de observación para descubrir los objetos ocultos dentro de la casa de terror. Juega con los juegos de destreza visual objetos en la casa de terror y encuentra todos los objetos que se encuentran distribuidos en la casa más terrorífica, antes que se acabe el tiempo. Demuestra que eres un buen observador, recoge los elementos que te indica el juego y sal de la casa antes que los fantasmas te asusten!

Para jugar con los juegos de destreza visual objetos en la casa de terror tendrás que utilizar el ratón. Busca en la imagen los objetos que se indica la parte superior de la pantalla y da clic con el botón izquierdo del mouse para recogerlos. Tendrás 5 minutos para encontrar todos los objetos indicados y trata de no hacer clic en un elemento equivocado, porque se te restarán 20 segundos por cada error.

Los juegos de destreza visual objetos en la casa de terror te encantarán, porque cada nivel te presenta una sala diferente de la casa, llena de objetos aterradores y cada una con mayores desafíos que te mantendrán atento y súper entretenido. Diviértete descubriendo las habitaciones del castillo embrujado y usa tu habilidad como buen buscador de objetos, antes que el reloj llegue a cero y los fantasmas salgan de su escondite.

Los juegos de casas embrujadas están fantásticos, porque te quita la curiosidad de descubrir qué hay dentro de los castillos misteriosos. Disfruta de los juegos de destreza visual objetos en la casa de terror y observa cada uno de los rincones y muebles, hasta encontrar los objetos ocultos. Ingresa ahora a jugar, no tengas miedo, porque si encuentras todos los objetos, la casa de terror no podrá asustarte jamás!

Tags: , ,
jugar Juegos de destreza visual objetos en la casa de terror

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book