Home » Juegos de accion » Juegos de destruir un iphone

Juegos de destruir un iphone

Instrucciones como jugar Juegos de destruir un iphone

Apuesto a que nunca antes habías jugado un juego tan divertido como estos nuevos juegos de destruir un ihpone en donde tienes que dejar hecho pedazos este codiciado teléfono celular antes de que se te acabe el tiempo disponible. Si te interesa saber de que se trata este juego nuevo entonces te invitamos a descubrirlo ahora mismo, verás que te vas a divertir bastante con este simpático juego nuevo en nuestra página de juegos flash.

Primero que nada tienes que escoger el tipo de smartphone que quieres destrozar en los juegos de destruir un iphone porque puedes elegir entre el famoso teléfono de Apple, así como un Windows Phone o un Samsung Galaxy con sistema operativo Android. Ahora sí, apresúrate a romper el teléfono lo más rápido que te sea posible para que puedas ganar el juego e intentarlo ahora con otro smartphone diferente al que elegiste primero.

En estos juegos de destruir un iphone tienes una gran variedad de instrumentos que puedes elegir para destrozar el smartphone, desde bates de beisbol hasta pistolas, incluso puedes combinar todos los instrumentos para acabar con el teléfono de forma aún más rápida y eficaz. Ganarás el juego cuando no quede nada del teléfono inteligente en funcionamiento, así que recuerda darle con fuerza para que lo destruyas más velozmente.

Estos juegos de destruir un iphone son parte de los juegos nuevos que estamos estrenado en este año nuevo. Si aún no has jugado con ninguno de nuestros juegos nuevos te invitamos a que eches un vistazo al menú de juegos nuevos de nuestra página web de juegos flash gratis online donde tenemos gran cantidad de juegos los más divertidos y creativos de todo el mundo de los juegos flash, no te los pierdas y olvídate del aburrimiento.

Tags: , ,
jugar Juegos de destruir un iphone

Publicidad

Publicar un comentario

9 Comentarios en “Juegos de destruir un iphone”

  1. candela dice:

    jajaja esta re bueno este juegoo romper celularesss si lomas divertidoooo es te juego esta re buenoo

  2. nasser dice:

    es el mejor juego

  3. agua dice:

    todos ustedes son marriscos

  4. agua dice:

    soy el mas malo del mundo el precidente obama el que tira muchopeo

  5. dai dice:

    buenisimo jaja se los recomiendo
    lastima que tiene 3 modelos de celulares pero igual jajaja re copado☺

  6. maty dice:

    hola este juego esta horrible para la proxima publiquen el gta verdadero para poder jugarlo

  7. sr.M dice:

    yo creo que la manera de roper no es buena pero el juego en si si es algo bueno yo le daria un 5

  8. china dice:

    jajjjaajajajaajajajaj

  9. lili dice:

    es fino romper telefonos

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book