Home » Juegos de decorar & Juegos de monster high & Juegos nuevos » Juegos de diseño de zapatos monster high 2015

Juegos de diseño de zapatos monster high 2015

Instrucciones como jugar Juegos de diseño de zapatos monster high 2015

Los juegos de las monster high te llevaran por el mundo de la moda en diseños de fantásticos zapatos que te encantaran. En nuestro portal podrás encontrar los mejores juegos de diseño de zapatos monster high 2015 que te has podido imaginar. Comparte con nosotros esta divertida y emocionante experiencia de diseño acompañándonos a jugar diseños fashion de zapatos de las monster high.

Divertidos son y muy emocionantes de jugar los juegos de diseño de zapatos monster high 2015. En nuestro panel de juegos podrás encontrar que al hacer click en nuestros juegos obtendrás todas las herramientas que necesitas para comenzar a hacer tus propias creaciones. Te aseguramos que nadie hará los mismos diseños que tu debido a la versatilidad de nuestros juegos en línea diseñados especialmente para ti. Invita a todas tus amigas a jugar y diseñar juntas los zapatos de las monster high.

En pantalla podrás ver que tienes muchas opciones y además dichas opciones las podrás modificar. A los lados podrás ver unas pequeñas pestañitas que forman los iconos de diseño… Haz click sobre ellas para acceder a los diseños disponibles. Elije la forma principal de tus zapatos de monster high combinando tacones, plataformas y mucho mas con diferentes estilos. Una vez que tengas terminado el diseño principal de tus zapatos es el momento de comenzar con las aplicaciones de accesorios y el color que quieres que tus zapatos tengan. Podrás imprimir las imágenes y decorar tu habitación o tus cuadernos de escuela dentro de los juegos de diseño de zapatos monster high 2015.

También dando click en los iconos encontraras que al lado derecho de la pantalla tendrás una gama de colores sensacional en la que podrás tomar tus colores personalizados con el puntero del pincel. (Utiliza tu mouse para hacerlo más divertido) Una vez que hayas tomado el color que te gusto, haz click sobre la parte del zapato que quieras colorear, puedes cambiarlo las veces que quieras. Sigue con los demás iconos y decora tus zapatos de las monster high con accesorios increíbles que harán lucir aun mas tu diseño. Agranda o achica los diseños haciendo click sobre ellos y en el menú que aparecerá podrás también girar los diseños. Esta opción te permite hacerlos únicos y excepcionales los diseños de los juegos de diseño de zapatos monster high 2015.


Tags: , ,
jugar Juegos de diseño de zapatos monster high 2015

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book