Home » Juegos de accion » Juegos de disparos contra zombies y mejorar armas

Juegos de disparos contra zombies y mejorar armas

Instrucciones como jugar Juegos de disparos contra zombies y mejorar armas

Uno de los mejoresjuegos de disparos contra zombies y mejorar armas es juegos de zombies 4 donde te podrás entretener hasta más no poder Aquí tendrás que defender tu posición así como rescatar a tus amigos y tu familia. También podrás ser capaz de mejorar tus armas. Para usar el juego sólo tienes que manipular teclas de bajar y subir y las flechas hacia izquierda y derecha para cambiar las armas. Con la barra espaciadora podrás disparar y teclas del 1 al 8 para seleccionar armas.

Plantas versus zombis otro de los juegos de disparos contra zombies y mejorar armas que puedes jugar. Aquí debes impedir que tu casa esté llena de zombies. Puedes usar el ratón o usar un control. El juego es totalmente gratis y lo puedes descargar desde internet a tu Tablet, computadora Smartphone desde la comodidad de tu casa. Demuestra la habilidad que tienes para matar zombies y ocupa tu tiempo en esta divertida actividad. No dejes de usar plantas versus zombies, seguro querrás vivir sin esos misteriosos seres que ocuparán tu casa si te descuidas durante el juego.

Diviértete con los mejores juegos de disparos contra zombies y mejorar armas que existen en la actualidad. Team Monster otro de los fabulosos juegos en este caso lo puedes usar desde tu celular con excelentes gráficos. Aquí podrás disparar y conducir el juego lleno de mucha acción. Deberás matar a los zombies, vampiros y hombres lobo que aparezcan y se crucen en tu camino impidiendo tus movimientos. Tendrás una furgoneta y armas las cuales puedes cambiar y mejorar para una mayor acción.

Robocop versus Zombies es otra de las zagas de disparos contra zombies y mejorar armas de las que no te arrepentirás. En este juego serás Robocop y tendrás la misión de entrar a un área que está siendo invadida. Para ellos tendrás armas que te permitirán dispararles a los muertos vivientes. Sin embargo una vez que le disparas seguirán aún con vida o por lo menos una parte de ellos que te atacará. En este juego podrás ganar dinero para comprar y mejorar tus armas.


Tags: , ,
jugar Juegos de disparos contra zombies y mejorar armas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book