Home » Juegos de accion » Juegos de disparos de vinnie, shorty y kiro

Juegos de disparos de vinnie, shorty y kiro

Instrucciones como jugar Juegos de disparos de vinnie, shorty y kiro

Entre los juegos que existen en la red para jugarse de forma gratuita los que suelen ser más populares de todos son los de disparos. Ya que son los que tiene más acción, aunque pudieran llegar a ser un poco violentos. Existen algunos que no son tan agresivos debido a sus gráficos que son más simples, pero no por eso dejan de ser sumamente adrenalínicos. En este caso queremos hablar de los juegos de disparos de vinnie, shorty y kiro que son 3 personajes que se van a la Amazonia a una expedición pero encontrarán dificultades en su camino.

El juego comienza con la introducción donde se ve a estos 3 amigos Vinnie, Shorty  Kiro que van en un vehículo todoterreno comentando de la expedición y van dándose cuenta de que no están solos ya que también hay unos mercensarios que se encuentran siguiéndolos puesto que quieren encontrar también una pieza antigua que tiene un valor de $250, 000 pero tendrán que enfrentarse a varios enemigos en su camino. Los gráficos de la saga de juegos de disparos de vinnie, shorty y kiro que se llama Sift Heads World Act 5 es sumamente simple ya que son los clásicos dibujos de una cabeza con un círculo y el cuerpo y extremidades a base de líneas.

Pero no por eso deja de ser sumamente entretenido, Shorty es una mujer que sabe manejar muy bien las armas, Vinnie también sabe usar las armas de fuego  y aquí el único diferente es Kiro que en lugar de usar armas de fuego lleva una filosa Katana como arma. Tu puedes elegir al que más te agrade o con el que pienses puedas lograr vencer a los mercenarios que te están persiguiendo. Los enemigos irán detrás de ustedes y tendrás que atacarlos lo más rápido que puedas.

Es muy sencillo de jugar este juego de disparos de vinnie, short y kiro, ya que te servirá el mouse de la computadora con el botón izquierdo irás disparando, podrás ver una marca en rojo del objetivo, y cuando pienses que lo tienes lozalizado entonces podrás lanzar el disparo, mientras que la barra espaciadora, es para conseguir o cambiar el arma y la letra "R" te servirá para recargar el arma. Sabiendo todo lo anterior solo tendrás que ser rápido para terminar con todos los enemigos, antes de que ellos se acercen demasiado, de lo contrario te matarán y ahi se terminaría el juego.

Tags: , , , ,
jugar Juegos de disparos de vinnie, shorty y kiro