Home » Juegos de accion » Juegos de disparos en primera persona con bazookas

Juegos de disparos en primera persona con bazookas

Instrucciones como jugar Juegos de disparos en primera persona con bazookas

Mucha acción y diversión es lo que podrás hallar en estos impresionantes y novísimos juegos de disparos en primera persona con bazookas, juegos de disparos con bazucas, juegos de disparos gratis, juegos de disparos gratis online, juegos de bazucas y disparos, en los que tu habilidad y puntería son indispensables para lograr cumplir con exito esta emocionante mision.

Defiende la ciudad de las tropas enemigas que la han invadido destruyendo su ejercito a través de estos sensacionales y magnificos juegos de disparos en primera persona con bazookas, en los que deberás hacer gala de toda tu buena puntería y rapidez para derribar a los soldados enemigos.

Para completar esta peligrosa misión deberás disparar sobre cada uno de los soldados y vehículos enemigos que irán apareciendo en forma simultanea en cada nivel, para ello deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para apuntar y disparar, la barra espaciadora para para recargar y la tecla Q para intercambiar el bazzoka con el rifle y la tecla S para ocultar la mira. Deberás liquidar la mayor cantidad de enemigos antes de que el tiempo se agote para sumar puntos que te ayudarán a mejorar tus armas en cada uno de los emocionantes niveles con que cuentan estos espectaculares juegos de disparos en primera persona con bazookas.

No te pierdas esta oportunidad única de jugar con estos fabulosísimos juegos de disparos los que gracias a sus diferentes niveles de dificultad se convertirán en tu pasatiempo favorito. Visitá ya nuestra página y juga con estos geniales juegos de disparos en primera persona con bazookas y con todos los mejores juegos de guerra de toda la web.

Tags: , ,
jugar Juegos de disparos en primera persona con bazookas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book